Menu

Estudios

Dr. Yuri Rachmanin (Rusia)

Entrevista al Dr. Yuri Rachmanin

SuperUser Account 0 1441 Article rating: 4.0

El Dr. Yuri Rachmanin, vicepresidente de la Academia de Ciencias Naturales de Rusia, director del Instituto de Ecología Humana y Medicina Medioambiental de Moscú, y miembro experto de la OMS, se ha ocupado de estudiar la estructura física del agua y los fenómenos asociados a esta durante muchos años. 

Esta es una entrevista realizada por Johannes Koppensteiner. 

La tecnología Grander preserva el agua potable?

Un reporte de la investigación realizada por Dipl.Ing. Dr. Horst Felsch

SuperUser Account 0 1188 Article rating: 3.7

La preserva indefinidamente? Sin adición de químicos?

Horst Felsch es un químico y trabaja como ingeniero civil y certificación autorizado por el estado autónomo para la química técnica, así como perito forense en declaración juramentada para la protección del medio ambiente. Desde 1993 ha estado realizando una investigación independiente sobre los fenómenos de la tecnología Grander en los campos de la microbiología, química, física y tecnología de aplicación.

Tesis de licenciatura

Por el licenciado Klaus Faissner

SuperUser Account 0 700 Article rating: Sin calificar

Elaborada y aprobada en el Instituto de Procedimiento Técnico para técnicas térmicas y ambientales de la Universidad Técnica de Graz bajo la tutoría del profesor universitario Ing. Dipl. Dr. técnico R.Marr en Marzo del año 2000.

El trabajo comprende dos partes:

  • Los ensayos de laboratorio, que comparan las propiedades físicas del agua vitalizada con el método Grander con las del agua no vitalizada, y
  • La encuesta a usuarios de la tecnología Grander en la industria

 

Empresa de Pescado NORUEGO

Pescado fresco

SuperUser Account 0 895 Article rating: Sin calificar

La empresa pesquera Sea Products,S.A. tiene su sede en Hellandshamma 50 Km de distanciade Ålesund en la costa oeste de Noruega. Esta región es líder en la captura, el procesamiento y la exportación de lavareto, bacalao y salmón de criadero. A pesar del escepticismo frente a los nuevos métodos, la gerente Trude A. Johnsen, inició un ensayo para ver si la vitalización de agua también sería efectiva en una empresa de  productos pesqueros.Comenzó la serie de ensayos con bacalao levemente salado. La muestra de control fue procesada con agua normal, la muestra de ensayo, con agua  vitalizada con el método de Grander.

Tintorería de productos textiles

Grander en una tintorería de productos textiles

SuperUser Account 0 696 Article rating: Sin calificar

El memorista Wong Siu Kuen analizó, en la Universidad Politécnica de Hongkong, el empleo de la tecnología Grander en empresas de tintorerías textiles industriales, que tienen muchas veces grandes dificultades en el cumplimiento de las condiciones medioambientales y, al mismo tiempo, de mantenerse competitivos en un rubro de gran rivalidad. Antes de poder vender un producto textil, éste ha de ser tratado en procesos en seco y en húmedo. Los expertos saben que las propiedades del agua tienen una influencia decisiva sobre el producto final. Debido a que en parte de Asia, la calidad del agua es mala, se intenta compensarla agregando diversos productos químicos, como agentes desmineralizadores, anticloro o antirresinas. Estos productos químicos se deben dosificar con mucha exactitud, puesto que, de lo contrario se generan errores del teñido y se pierde reproductibilidad.

Ministerio de Agricultura en Pekín

Estudio sobre el cultivo de hortalizas

SuperUser Account 0 832 Article rating: 1.0

Investigación y aseguramiento de calidad

El Instituto de investigación y aseguramiento de calidad de hortalizas del Ministerio Technology Co. Ltd. de Hongkong, hizo ensayos en plantas con y sin el empleo de la technología Grander. Para el primer estudio, se plantaron verduras youcai y rabanitos en varios huertos de ensayo, donde cuatro de ellos se regaron con agua no revitalizada y los otros cuatro, con agua revitalizada. El agua revitalizada proviene de la tubería de agua potable, en la cual se instaló un equipo Grander de revitalización de agua de 5/4 de pulgada. Estas pruebas se llevaron a cabo en el Centro de Supervisión y Ensayos de Calidad de Hortalizas del Ministerio de Agricultura en Pekín, en el tiempo comprendido entre el 24 de diciembre de 1999 y el 14 de marzo de 2000. Con el objeto de asegurar al máximo la reproductibilidad de los ensayos, se construyeron los huertos exactamente de la misma sustancia básica: carbón vegetal, escoria de carbón y vermiculita. El resultado es estadísticamente relevante, puesto que se obtuvo mediante la promediación de los valores provenientes de una gran cantidad de verificaciones, al azar, de las plantas. Las plantas fueron observadas y revisadas en todas las fases importantes de su desarrollo.

Estudio "Dr. Bruck" (Austria)

"Agua vitalizada" con tecnología Grander

SuperUser Account 0 717 Article rating: Sin calificar

Despacho del Dr. Bruck
Ingeniero consultor de Física Técnica.
Prinz Eugen Strasse 66/9, 1040 Viena

Informe final
Profesor Ing. Dipl. Dr. Manfred Bruck
Lda. Susanne Geissler

Prueba de radiestesia

Médico bioenergético - Antioquia, Colombia

SuperUser Account 0 940 Article rating: 2.0

El Dr. Alvaro Ramirez, médico bioenergético reconocido realizó una prueba de radiestesia comparando el agua normal que llega  a través de la tubería con el agua revitalizada con la tecnología Grander, encontrando cambios energéticos importantes que se reflejan en el campo magnético del agua. 

RSS