Menu

Experiencias

Cultivo de aguacates

Familia Herrero en Vélez, Málaga

Hoy en día, difícilmente se puede imaginar la producción de alimentos sin el sistema de agua de Grander

La amplia gama de ofertas debe cubrir todas las operaciones y los rangos desde frutas hasta verduras, desde el pan hasta pan de jengibre y galletas, queso de salchicha, pepinillos, remolachas, panes de soya, bola de masa, cuajada congelada,  cerveza, vino, a base de frutas jugo de piña en conserva desde Tailandia.

Se podría llegar a la conclusión de que no hay casi un supermercado, al menos en las zonas de habla alemana, en el que no haya al menos un producto elaborado con agua Grander revitalizado.

Muchos fabricantes de alimentos son conscientes del salto de calidad, que el sistema de agua revitalizada les ha representado. Hay que señalar que el jardinero orgánico Johann Feldinger de Salzburgo, a principios de los años noventa con el mastuerzo, fue uno de los pioneros que querían incrementar la calidad de sus productos mediante el uso del agua revitalizada.

En el empaque de muchos productos, hay una etiqueta indicando que se usa agua Grander, como por ejemplo, con los exquisitos pepinillos Efko. Para muchos otros productos, tales como Manner Schnitten, son conocidos sin esta etiqueta.

En España la familia Herrero de Velez Málaga tuvo en sus granjas experiencias muy positivas cuando incorporó la tecnología Grander en varios procesos. El video presenta los resultados que fueron obtenidos.

Experiencia de la familia Herrero

Tags:
Rate this article:
3.0
Imprimir

Deje un comentario

Nombre:
Email:
Comentar:
Add comment

Name:
Email:
Subject:
Message:
x