Propiedades mejoradas del agua
El objetivo de la revitalización del agua con tecnología GRANDER® en SPA's y piscinas es minimizar el uso de productos químicos con el fin de alcanzar la mejor calidad y estabilidad posibles en el agua. GRANDER® ayuda definitivamente a cambiar las características del agua y por lo tanto, a mejorar notablemente la calidad del agua de las piscinas.
El agua revitalizada de la piscina se siente particularmente más suave lo cual es percibido por los bañistas, además manifiestan una mayor satisfacción con la reducción del olor a cloro y una mejor tolerancia en los ojos y la piel. Después de nadar en piscinas revitalizadas con GRANDER® se sienten mas frescos y relajados.
Cada vez más piscinas municipales y privadas, hoteles, balnearios, instalaciones de bienestar y baños termales están utilizando la revitalización del agua GRANDER® y contribuyen activamente a la protección del medio ambiente ya que GRANDER® devuelve al ambiente un agua regenerada.
La revitalización del agua con la tecnología GRANDER® aporta a las piscinas y SPA's mejor flotabilidad y vitalidad, así como:
- Mejora la experiencia de los bañistas gracias a un agua notablemente más suave. Las personas después de bañarse se sienten más frescos y relajados.
- Mejoramiento de la calidad microbiológica del agua de la piscina y con ello una clara reducción de las cantidades de cloro necesarias.
- Menor sabor y olor a cloro incluso manteniendo la misma dosificación.
- Mayor tolerable de los ojos y la piel al agua de la piscina. Sin ojos enrrojecidos, sin picazón en la piel.
- Reducción del uso de productos químicos y de la contaminación del agua, ya que los depósitos se disuelven con mayor facilidad.
- Reducción de los fenómenos de corrosión en las tuberías.
- Ahorro de energía.
- Reducción de los costos de mantenimiento.